El Campo del Cuerpo Humano es responsable de la coordinación general de la actividad física, química, neurológica y energética dentro del cuerpo.
La actividad de naturaleza química, eléctrica, iónica, sónica, neuronal y física dentro del tejido físico genera una energía de campo conocida como «energía impulsora».
La suma de las energías impulsoras producidas por un conjunto específico de órganos forma el Conductor Energético. Por ejemplo, el corazón tiene muchos tipos de actividad: sonido, contracción muscular, pulsos eléctricos, etc. La suma de la actividad dentro de los tejidos cardíacos genera un campo conocido como el impulsor del corazón.
Los problemas físicos y energéticos, incluidos el estrés, las toxinas y el choque emocional dentro del tejido del conductor, dañarán la integridad del campo del conductor y alterarán el equilibrio del Campo del Cuerpo Humano (CCH).
En Akerman Natura utilizamos este valioso sistema de evaluación para profundizar en el conocimiento holístico del estado psicofísico de cada persona y poder ofrecer así una pauta de salud integral.